Sobre mi

Soy Alejandra Leston, Artista Visual y apasionada desde siempre en crear lo que yo llamo "Fotografía Emotiva", fotografía desde y para el corazón. 

Soy una loca romántica, soñadora, amante del arte y obsesivamente detallista, es por eso que mis fotografías tienen un estilo artístico y a la vez natural, atemporal, dulce y con un toque mágico, siempre potenciando la belleza de cada persona y de cada momento.

Desde el 2012 comencé a crear mi universo en la Fotografía capturando los momentos y etapas de la vida que mas me emocionan, que más transmiten y que más atesoramos como seres humanos, tales como el Embarazo, los primeros días de un Recién Nacido y las Celebraciones de familia y de parejas más especiales como Bodas, Bautizos y Cumpleaños. 

 

Sin duda el haber crecido en una familia tan numerosa (somos 7 hermanos!), haber vivido en varias ciudades, haberme casado y vivir la maternidad me recuerda día a día lo valioso de cada instante y la importancia de registrarlos.

Me encantará crear para vosotros fotografías emotivas y espontáneas de esos momentos tan mágicos y únicos para que podáis volver a ellos y revivirlos toda la vida!

Briana H.

¡Qué experiencia tan maravillosa! Alejandra fue muy profesional y se adaptaba completamente a nuestras necesidades, gustos, deseos, etc para que la experiencia fuera exactamente como quisiéramos. Además, tiene un ojo tremendo y todas las fotos salieron espectaculares - no podíamos elegir una selección. ¡Al final, teníamos que tener todas! También cogimos un álbum que quedó genial. No podríamos haber estado más contentos con ella y con su trabajo. ¡MUY RECOMENDABLE!

Macarena

Tuve la suerte enorme de que Alejandra hizo las fotos del bautizo de nuestro hijo. La recomiendo totalmente porque las fotos son preciosas hechas con cariño y de verdad mejores que otras muchas que he visto. Pero sobre todo porque capta la esencia del momento, los detalles, las miradas. Todo eso que quieres recordar de tu niño. Además ella es madre y emprendedora y os animo a todos los que tenéis niños a apostar por ella porque el resultado es excelente. Lo único que siento es no haberla conocido antes porque le habría encargado mi boda!!! Y encima es majisima!!!muchas gracias de corazón, hiciste de las fotos y de toda la experiencia algo unico

Olya

Hemos realizado la sesión de fotos de navidad con Alejandra en su estudio en madrid. Nos ha encantado el trato, el atrezzo y sobre todo el resultado!! Es más..hemos vuelto a contratar una sesión de fotos con ella, ahora que ha nacido nuestra Segunda hija porque confiamos en la capacidad de Alejandra de capturar momentos y expresiones únicas. Muy recomendable!

Rei O.

Ale is an amazing photographer who took photos for my pregnancy and newborn baby. He felt so calm in Ale's hands that he managed to sleep in her arms, which resulted the memorable and beautiful photos for my baby. She is the best <3

Beatriz B.

La experiencia con Alejandra en la sesión de fotos de recién nacido fue excepcional. Todo fueron facilidades por su parte. Muy puntual, organizada y metódica, lo que es fundamental a la hora de que el bebé esté cómodo. Y muy delicada a la hora de mantener a nuestra hija dormida e irla colocando en los diferentes escenarios. El resultado del reportaje fueron unas fotos preciosas, muy naturales.

  • Instagram @alejandraleston.photo