Sobre mi

Soy Alejandra Leston, madre, esposa, tercera de una familia de 7 hermanos y artista visual.

Desde muy pequeña me encuentro sumergida en el mundo de las artes, puntualmente en dibujo, muralismo y fotografía. En todo este recorrido la vida me llevó por distintas profesiones como el Marketing y la Gestión de Proyectos, pero afortunadamente siempre mantuve presente mis pasiones artísticas y agradezco hoy en día poder dedicarme de lleno a lo que amo.

Sin duda el haber crecido en una familia tan numerosa me ha influenciado en mi pasión por la fotografía de personas (retratos), y ahora siendo madre, se ha multiplicado mi interés por fotografíar los momentos más importantes de la vida

 

Son los bebés y los niños quienes nos recuerdan lo valioso de cada instante y la importancia de registrarlos. Es por esto que me he especializado como fotógrafa de bebés, de recién nacidos, de niños, de embarazadas y de familias, fotografiando las etapas de vida que creo más significativas y las celebraciones más especiales como Bodas, Bautizos y Comuniones.

Como verán a lo largo del sitio, mis fotografías tienen un estilo artístico y un toque mágico, siempre potenciando la belleza de cada persona y la naturalidad de cada momento.

Me encantará crear para vosotros fotografías emotivas y espontáneas de esos momentos tan mágicos y únicos para que puedan volver a ellos y revivirlos toda la vida!

Rei Ohtsuki

Ale is an amazing photographer who took photos for my pregnancy and newborn baby. He felt so calm in Ale's hands that he managed to sleep in her arms, which resulted the memorable and beautiful photos for my baby. She is the best <3

Paco Agrado

Espectacular Alejandra captura con la cámara lo que es capaz de ver sin ella. Trato cercano, sensibilidad y resultado 101% profesional

Giselle Canosa

Elegimos a Alejandra para la sesión recién nacido. Muy profesional y dedicada para cada foto. Nos sentimos muy cómodos! Para el año de nuestro niño queremos volver a hacer fotos!

Julieta Hernandez

Ale me hizo sentir muy cómoda, entendió muy bien lo que yo quería de esta sesión. Me quedo un recuerdo maravilloso de la experiencia y de las fotos.

  • IG Infantil & Familiar
  • IG Retratos