Sesión de Fotos Recién Nacido

Fotos clásicas de recién nacido que nos hace enternecer hasta los huesos! Los bebés durmiendo son como angelitos, es como si por unos instantes en sus cabecitas se transportaran al vientre y nos regalan esas caritas de paz y ternura inmensa.

Para que los recién nacidos entren al sueño profundo lo más plácidamente, realizamos estas sesiones durante sus primeros días de vida. No obstante, si por alguna razón no se ha podido, hay casos en los que nos podemos estirar un poquito. 

 

Utilizamos variedad de atrezo, mantas y decorados según cada bebé y según los colores que prefieran los papis y los de su cuarto si ya tiene, así nos aseguramos que los cuadros luzcan aún más bonitos en las paredes.

Precio Base 

€ 220

  • 15 fotografías digitales en alta resolución listas para imprimir

  • 1 Video con las fotos para compartir a familiares y en redes sociales

  • 1 Pendrive de cristal con las fotografías

Si desean ampliar el pack y contratar algún Album o Cuadros (algunos ejemplos aquí), se llevarán también la totalidad de las fotos de la sesión en alta resolución, que suelen ser 30 o más!

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo conviene hacer la sesión de fotos?

Para que los recién nacidos entren al sueño profundo lo más plácidamente, sugiero realizar la sesiones entre los 6 y 10 días de nacimiento. Si por algún motivo no se ha podido, no os preocupéis que he realizado sesiones de recién nacido a bebés de hasta 1 mes.

¿Cómo es la Sesión Newborn?

Esta sesión se realiza por la mañana, desde las 10 horas y tiene una duración de entre 1 hora y media y 4 horas (dependiendo del bebé) en las cuales tomaré fotos mientras el bebé duerme realizando varias poses, utilizando mi selección de mantitas, gorritos y complementos que dispongo.

No os preocupéis por el tiempo, haremos las pausas que se necesiten para las tomas y los cambios de pañal sin problema. 

¿Se puede hacer fotos con los padres?

Si, siempre suelo realizar fotos del bebé con cada uno de los padres por separado, con los padres y con los hermanitos también. 

 

¿Cuándo podemos reservar?

Es muy importante que realicéis la reserva 1 o 2 meses previo a la fecha estimada del parto para asegurar la disponibilidad. Reservaremos una sesión para una semana posterior a la fecha estimada. Una vez que nazca el bebé nos comunicaremos para que me confirméis el día de su nacimiento y evaluar si la fecha reservada sigue siendo viable o es necesario cambiarla.

¿Cómo se reserva?

Una vez acordada la fecha, se reserva con solo 50 € en efectivo, Bizum o Transferencia. El resto lo podrán abonar el día de la Sesión de Fotos.

El Estudio:

Home

Primer Mes Emma-IG--5.jpg

Briana H.

¡Qué experiencia tan maravillosa! Alejandra fue muy profesional y se adaptaba completamente a nuestras necesidades, gustos, deseos, etc para que la experiencia fuera exactamente como quisiéramos. Además, tiene un ojo tremendo y todas las fotos salieron espectaculares - no podíamos elegir una selección. ¡Al final, teníamos que tener todas! También cogimos un álbum que quedó genial. No podríamos haber estado más contentos con ella y con su trabajo. ¡MUY RECOMENDABLE!

Bautizo Diego-Web-0029.jpg

Macarena

Tuve la suerte enorme de que Alejandra hizo las fotos del bautizo de nuestro hijo. La recomiendo totalmente porque las fotos son preciosas hechas con cariño y de verdad mejores que otras muchas que he visto. Pero sobre todo porque capta la esencia del momento, los detalles, las miradas. Todo eso que quieres recordar de tu niño. Además ella es madre y emprendedora y os animo a todos los que tenéis niños a apostar por ella porque el resultado es excelente. Lo único que siento es no haberla conocido antes porque le habría encargado mi boda!!! Y encima es majisima!!!muchas gracias de corazón, hiciste de las fotos y de toda la experiencia algo unico

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 1

Olya

Hemos realizado la sesión de fotos de navidad con Alejandra en su estudio en madrid. Nos ha encantado el trato, el atrezzo y sobre todo el resultado!! Es más..hemos vuelto a contratar una sesión de fotos con ella, ahora que ha nacido nuestra Segunda hija porque confiamos en la capacidad de Alejandra de capturar momentos y expresiones únicas. Muy recomendable!

Primer Mes Emma-IG--3.jpg

Beatriz B.

La experiencia con Alejandra en la sesión de fotos de recién nacido fue excepcional. Todo fueron facilidades por su parte. Muy puntual, organizada y metódica, lo que es fundamental a la hora de que el bebé esté cómodo. Y muy delicada a la hora de mantener a nuestra hija dormida e irla colocando en los diferentes escenarios. El resultado del reportaje fueron unas fotos preciosas, muy naturales.

Rei-IG-0010.jpg

Rei O.

Ale is an amazing photographer who took photos for my pregnancy and newborn baby. He felt so calm in Ale's hands that he managed to sleep in her arms, which resulted the memorable and beautiful photos for my baby. She is the best <3

Cuéntame lo que desees y cualquier duda que tengas!

 

Estaré encantada de conocerte y ayudarte.

Puedes contactarme mediante el formulario, por chat, whatsapp, móvil o e-mail y os contestaré en las 24 horas:

(+34) 619-108-355

Estudio de Fotografía en Madrid

Ubicación: Calle Madrid 14, Las Rozas de Madrid, 28231